20 Abr 2024 - Edición Nº2552
La Plata, Bs As      18.4 ºC
EL TECLADO | Municipales  Martes 06 de Marzo del 2018 - 23:13 hs.                580
  Municipales   06.03.2018 - 23:13   
[LA PLATA]
Se conformó la comisión de seguimiento del fondo educativo del Concejo Deliberante de La Plata
Quedó integrada por ediles del masssimo, radicalismo en Cambiemos y peronismo. A través de este fondo, la municipalidad realiza en conjunto con el gobierno provincial inversiones en escuelas públicas de la ciudad.
Se conformó la comisión de seguimiento del fondo educativo del Concejo Deliberante de La Plata

Este martes se conformó la comisión de Seguimiento del Fondo Educativo del Concejo Deliberante de La Plata, con la presencia del secretario de Coordinación Municipal, Oscar Negrelli, para proyectar y planificar las obras en centros educativos públicos, para el 2018.

Cabe destacar que, a través del Fondo Educativo, la Municipalidad de La Plata realiza en conjunto con el gobierno provincial inversiones en escuelas públicas de la ciudad, tanto para la construcción y/o mantenimiento de la infraestructura escolar, como para la generación de programas destinados a mejorar la calidad educativa.

 

 

La reunión realizada en la presidencia del Concejo, estuvo encabezada por el presidente del Cuerpo, Fernando Ponce, los ediles, Claudio Frangul, Fabián Lugli, Luciano Sanguinetti, Gastón Crespo y Virginia Rodríguez.

En ese marco, se eligieron las autoridades de la comisión:

Presidente: Luciano Sanguinetti

Vicepresidente: Claudio Frangul

Secretario General: Fabián Lugli

La comisión, además, realizará un balance de las obras ejecutadas durante el 2017, para así proyectar las del presente año, y brindar una respuesta más rápida y eficaz a las escuelas. [El Teclado]