jueves 21 de junio de 2018 - Edición Nº422
El Teclado » Municipales » 10 mar 2018

PASÓ EN LAS REDES

Objetivo 2019: Los intendentes de Cambiemos se sumaron al doblete de timbreos

Los jefes comunales del oficialismo se plegaron al tradicional timbreo convocado desde Cambiemos. Esta vez, midieron la gestión y arrancaron la campaña. Cómo lo mostraron en las redes.


Por:
Redacción

Este fin de semana los intendentes de Cambiemos pusieron en marcha el tradicional timbreo partidario. Esta vez, las caminatas junto a concejales, referentes y en algunos casos funcionarios nacionales y provinciales, tuvieron un doble objetivo: gestión + campaña.

Los jefes comunales que anduvieron en su tierra fueron Darío Kubar, en General Rodríguez; Ezequiel Galli, en Olavarria; Diego Valenzuela, en Tres de Febrero; Gustavo Posse, en San Isidro; Jorge Nedela, en Berisso; Vicente Gatica, en Bragado; y Pablo Petrecca, en Junín. 

Mientras tanto Nicolás Ducoté, de Pilar, recibió al jefe de Gabinete Nacional, Marcos Peña; Fernanda Antonijevic, de Baradero, caminó junto al vicegobernador Daniel Salvador; y Martín Yeza, de Pinamar, con el secretario de Gobierno y Asuntos Municipales de la provincia, Alex Campbell.

Victor Aiola, fue el único que no caminó en su Chacabuco: lo hizo por Malvinas Argentinas, donde más temprano había participado de una actividad. 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS

COMENTARIOS

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias