20 Abr 2024 - Edición Nº2552
La Plata, Bs As      18.4 ºC
EL TECLADO | Municipales  Sábado 10 de Marzo del 2018 - 14:35 hs.                724
  Municipales   10.03.2018 - 14:35   
PASÓ EN LAS REDES
Objetivo 2019: Los intendentes de Cambiemos se sumaron al doblete de timbreos
Los jefes comunales del oficialismo se plegaron al tradicional timbreo convocado desde Cambiemos. Esta vez, midieron la gestión y arrancaron la campaña. Cómo lo mostraron en las redes.
Objetivo 2019: Los intendentes de Cambiemos se sumaron al doblete de timbreos

Este fin de semana los intendentes de Cambiemos pusieron en marcha el tradicional timbreo partidario. Esta vez, las caminatas junto a concejales, referentes y en algunos casos funcionarios nacionales y provinciales, tuvieron un doble objetivo: gestión + campaña.

Los jefes comunales que anduvieron en su tierra fueron Darío Kubar, en General Rodríguez; Ezequiel Galli, en Olavarria; Diego Valenzuela, en Tres de Febrero; Gustavo Posse, en San Isidro; Jorge Nedela, en Berisso; Vicente Gatica, en Bragado; y Pablo Petrecca, en Junín. 

Mientras tanto Nicolás Ducoté, de Pilar, recibió al jefe de Gabinete Nacional, Marcos Peña; Fernanda Antonijevic, de Baradero, caminó junto al vicegobernador Daniel Salvador; y Martín Yeza, de Pinamar, con el secretario de Gobierno y Asuntos Municipales de la provincia, Alex Campbell.

Victor Aiola, fue el único que no caminó en su Chacabuco: lo hizo por Malvinas Argentinas, donde más temprano había participado de una actividad. 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


  Temas relacionados
INTENDENTESCAMBIEMOSTIMBREO