lunes 24 de septiembre de 2018 - Edición Nº517
El Teclado » El país » 10 mar 2018

[SENADO]

Con un video, el kirchnerismo salió a responderle al timbreo de Cambiemos

[CON VIDEO] Mientras se llevan adelante los timbreos convocados por Cambiemos, desde el bloque de senadores de Unidad Ciudadana-FpV lanzaron un video en el cual piden a la gobernadora Vidal que no cierre los bachilleratos para adultos.


Por:
Redacción

Mientras se llevan adelante los timbreos convocados por Cambiemos, desde Unidad Ciudadana-FpV lanzaron un video en el cual piden a la gobernadora María Eugenia Vidal que no cierre los bachilleratos para adultos.

En la reproducción, toman como caso testido la localidad de Marcos Paz, donde, según relatan, "los vecinos y las vecinas están muy preocupados, porque el Gobierno decidió cerrar el Bachillerato para Adultos de la Secundaria número 1".

 

 

"En los timbreos la Gobernadora y su equipo hablan de cambio y de esperanza. Pero en la vida real, cuando se van las cámaras #VidalCierraEscuelas", aseguran desde el kirchnerismo. "Gobernadora: le pedimos que recapacite y se ponga en el lugar de los demás, especialmente de los que sueñan con terminar de estudiar. No cierre el bachilerato". [El Teclado]

COMENTARIOS

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias