lunes 20 de agosto de 2018 - Edición Nº482
El Teclado » Legislatura » 12 mar 2018

[DIPUTADOS] DÍA DEL MILITANTE RADICAL

Balbín propone que el 2018 sea distinguido por los 35 años de la vuelta a la democracia

Mediante un proyecto de declaración, el nieto del histórico dirigente radical, solicitó a la gobernadora que este sea nominado como "Año de los 35 años de la vuelta a la democracia".


Por:
Carla Silva

En el Día del Militante Radical, el diputado provincial de Cambiemos, Emiliano Balbín, solicitó que Maria Eugenia Vidal declare de interés provincial el 2018 como el “Año de los 35 años de la vuelta a la democracia”.

Mediante un proyecto de declaración, el nieto del histórico dirigente radical, propone que el Ejecutivo auspicie actividades, seminarios, conferencias y programas educativos que contribuyan a la difusión en la Provincia de los hechos alusivos que pusieron final a la dictadura militar argentina.

 

 

"El periodo que comenzó en 1983 marcó una bisagra en nuestra memoria, siendo el comienzo de un largo camino de aprendizaje sobre la pluralidad, el diálogo, las luchas contra la represión, la recuperación de derechos y la construcción de mayor ciudadanía. Por la fuerte impronta que representa para el pueblo Argentino, y dentro de éste para los ciudadanos de la provincia de Buenos Aires, es indispensable recordar los hechos históricos que marcaron nuestro destino para poder entender el presente y proyectar el futuro", sostiene el legislador de Salliquelo en sus fundamientos. [El Teclado]

NOTICIAS RELACIONADAS

COMENTARIOS

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias