25 Abr 2024 - Edición Nº2557
La Plata, Bs As      12.2 ºC
EL TECLADO | Municipales  Miercoles 14 de Marzo del 2018 - 08:46 hs.                408
  Municipales   14.03.2018 - 08:46   
[Pehuajó] Tragedia por carrera de motos
Mosca dijo que “no está a favor de interpelar a Zurro” y calentó la interna pehuajense
El presidente de la Cámara de Diputados bonaerense fue entrevistado luego de la tragedia que conmociona al distrito y consideró que "no está a favor de interpelar al intendente”. Una concejal radical estalló en Facebook.
Mosca dijo que “no está a favor de interpelar a Zurro” y calentó la interna pehuajense

Luego de la muerte de un joven de 14 años en una carrera de motos en Pehuajó, la oposición local presentó un proyecto para lograr que el intendente kirchnerista Pablo Zurro brindara explicaciones. Sin embargo, en una entrevista a radio Mágica Digital, el presidente de la Cámara Baja, Manuel Mosca, señaló que “no está a favor”.

Si bien el hombre de Cambiemos reconoció que a nivel local Cambiemos tiene “autonomía” para tomar sus decisiones, no dejó de señalar que “en un contexto donde está muy sensible todo” es mejor “mostrar una propuesta superadora”.

En ese sentido, abogó por “mostrarle” al oficialismo pehuajense que “tenemos la predisposición y la capacidad para dialogar, para dar vuelta la hoja y pensar los próximos dos años teniendo la capacidad de articular mejor”.

Asimismo, Mosca cuestionó la postura de Zurro por “no coordinar con ningún ámbito del gobierno nacional y provincial”. “No estoy diciendo que este hecho tan triste y lamentable tenga que ver con eso, sino que cuando uno trabaja en equipo encuentra mejores ámbitos de solución”, opinó.

Al mismo tiempo, Andrea Lluch, una de las concejales de la UCR escribió una serie de mensajes en su Facebook mientras el legislador era entrevistado.

"Alguien puede llegar a la política por muchos motivos. Unos más legítimos, otros menos. También por error, por desidia o por no saber decir que no. Y otros simplemente porque su mezquindad e hijaputez, no tienen límites”, apuntó la edil sin nombrarlo. [El Teclado]

 


  Temas relacionados
MANUEL MOSCAPABLO ZURRO