20 Abr 2024 - Edición Nº2552
La Plata, Bs As      20.2 ºC
EL TECLADO | Municipales  Jueves 15 de Marzo del 2018 - 08:31 hs.                775
  Municipales   15.03.2018 - 08:31   
[General Rodríguez] Denuncia
El cuento del tío: Denuncian a intendente de Cambiemos por adjudicar obras a familiares
Un importante canal de noticias volvió a complicar a Darío Kubar, mandamás en General Rodríguez, por obras escolares adjudicadas a un tío y una prima. Antes había sido denunciado por nepotismo.
El cuento del tío: Denuncian a intendente de Cambiemos por adjudicar obras a familiares

El intendente de General Rodríguez, Darío Kubar, volvió a ser cuestionado y esta vez por la adjudicación de oba pública a familiares. El año pasado, el canal C5N había realizado un informe sobre la cantidad de familiares que participan del Gobierno, mientras que en esta oportunidad, luego de los decretos por los cuales sacó de sus cargos a algunos de ellos, el medio se acercó a escuchar a miembros de Unidad Ciudadana que reclamaron por obras escolares adjudicadas a un tío y una prima de Darío Kubar.

Según relata el portal local La Posta Noticias, durante el mes de febrero trascendió que un par de obras de escuelas habían quedado demoradas o paralizadas, pero que algunas que no corren por Nación, se harían mediante adjudicaciones municipales y fondos que maneja el municipio. Ninguna más polémica que la que realiza la empresa “Kubar Construcciones”, una firma que hace años está en la ciudad realizando trabajos comprobables, pero que con la llegada del intendente al poder, no se esperaba que participara y obtuviera nuevos desarrollos en el distrito.

En el informe de TV también criticaron las obras en sí, desde cómo trabajan sus empleados, la falta de seguridad, hasta la ubicación de garrafas y costo de la obra.

En el programa los entrevistados son dos miembros de la oposición, Claudia Guerra, Presidente del bloque de Unidad Ciudadana en el HCD y el consejero escolar Carlos Obregón, de misma pertenencia partidaria. [El Teclado]


  Temas relacionados
DARíO KUBARGENERAL RODRíGUEZF