23 Abr 2024 - Edición Nº2555
La Plata, Bs As      17.8 ºC
EL TECLADO | Municipales  Lunes 19 de Marzo del 2018 - 09:26 hs.                578
  Municipales   19.03.2018 - 09:26   
[Saladillo] Petitorio al HCD
Contra el tarifazo: Manifestación de vecinos en Saladillo por el aumento de servicios
Se realizó una reunión para tratar el aumento de las tarifas de energía eléctrica y gas en hogares y comercios. Realizarán un petitorio en el Concejo Deliberante.
Contra el tarifazo: Manifestación de vecinos en Saladillo por el aumento de servicios

Vecinos del municipio de Saladillo se congregaron el sábado en plaza España para manifestar su desacuerdo ante el aumento de las tarifas de luz y gas. En el encuentro hubo varios oradores y entre las propuestas consensuaron realizar un petitorio ante el Concejo Deliberante de Saladillo para realizar una sesión Extraordinaria para el día 20 de marzo.

Fernando Salguero, comerciante que expuso su situación durante la reunión. En diálogo con Convergencias, el hombre manifestó que la reunión que realizaron fue porque las tarifas son muy altas lo que se complica con que hay pocas ventas en los comercios. “Ese fue el fin de la reunión para ver si se puede hacer algo”, dijo.

Consultado sobre si hubo propuestas para reunirse con el intendente o con la Cooperativa Eléctrica, Salguero agregó que “la idea es hacer un petitorio para que lo reciba el intendente e inclusive que hay alguna Sesión, hoy juntamos firmas que se va a  entregar el lunes a las 20 horas en la Plaza Principal vamos a entregar  el petitorio y esperemos que nos reciban”. [El Teclado]