18 Abr 2024 - Edición Nº2550
La Plata, Bs As      16.1 ºC
EL TECLADO | La provincia  Martes 03 de Abril del 2018 - 08:47 hs.                695
  La provincia   03.04.2018 - 08:47   
Recorrida bonaerense
Rossi: “Tenemos la obligación de conformar una opción que incluya a todos los argentinos”
El jefe del bloque de diputados nacionales del FPV-PJ, Agustín Rossi, culminó una extensa recorrida por la Quinta Sección de la provincia de Buenos Aires que incluyó la visita a 13 localidades. Fuerte crítica a los tarifazos autorizados por el gobierno nacional.
Rossi: “Tenemos la obligación de conformar una opción que incluya a todos los argentinos”

Durante el fin de semana, el jefe del FpV-PJ, Agustín Rossi, recorrió localidades de la Quinta Sección electoral. Lobería, Necochea, Miramar, Villa Gesell y Gral. Madariaga, fueron algunos de los lugares que visitó.

En medio de sus actividades, según publica Infogei, el dirigente señaló “los tarifazos afectan a los que menos tienen, a los comerciantes, a las pequeñas y medianas industrias, muchas de ella deben bajar sus persianas al no poder enfrentar los altos costos”.

 

En el mismo sentido, Rossi advirtió “nosotros como oposición tenemos la obligación de conformar una opción que incluya a todos los argentinos, que le devuelva la esperanza y los sueños” e invitó a “construir un frente nacional, popular, programático y democrático que trate de ofrecerle una nueva utopía a los argentinos que están siendo agredidos por el ajuste, los tarifazos, los despidos y la quita de derechos”.

 

El legislador participó de la recolección de firmas en adhesión al proyecto de congelamiento de tarifas organizada por los vecinos, compartió encuentros con militantes y asistió al acto en homenaje Día del Veterano y de los Caídos en la Guerra de Malvinas que se realizó en Villa Gesell junto al intendente Gustavo Barrera. La jornada de hoy finalizó con una charla militante en Gral Madariaga de la que participaron los concejales Natalia Loza y Ciro Alvarengo.