miércoles 19 de septiembre de 2018 - Edición Nº512
El Teclado » La provincia » 5 abr 2018

Tercera edición

La Generación: Con Martín Yeza a la cabeza se afianza la Escuela de Líderes del PRO

En cada edición suman jóvenes al espacio político. El intendente de Pinamar, Martín Yeza, comanda la Escuela. Buscan reforzar los cuadros sub 40 para ocupar cargos políticos.


Por:
redacción

"La Generación" es una “escuela de líderes” encabezada por el joven intendente de Pinamar Martín Yeza.  El principal objetivo es formar cuadros políticos que aspiren a ocupar cargos en la Provincia y también tornarse más "federal" al replicarse en Santiago del Estero, Corrientes y La Pampa.

De esta manera, el PRO pretende reforzar sus filas sub 40 en las distintas provincias argentinas. En la de Buenos Aires, contó con el aval del gobierno de María Eugenia Vidal, y tuvo el objetivo de posicionar a los dirigentes para ocupar más espacios en las listas de Cambiemos.

La tercera edición de la escuela de formación estuvo a cargo del coordinador general del Ministerio de Modernización, Juan Gowland, quien señaló la importancia de "trabajar en las aptitudes personales entendiendo que desde La Generación entendemos que gran parte de la crisis de nuestro país fue por problemas de falta de liderazgo y de una visión compartida".

Entre los presentes, se destacó el secretario general del PRO y vicepresidente I de la Legislatura porteña, Francisco Quintana; la dirigente de San Fernando, Agustina Ciarletta; de Ituzaingó, Gastón Di Castelnovo; de Tres Arroyos, Laura Aprile; en Pilar, Delfina Lenzi. [El Teclado]

NOTICIAS RELACIONADAS

COMENTARIOS

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias