26 Abr 2024 - Edición Nº2558
La Plata, Bs As      18.8 ºC
EL TECLADO | Municipales  Viernes 06 de Abril del 2018 - 08:45 hs.                533
  Municipales   06.04.2018 - 08:45   
[Salto] Escándalo
Una militante de Cambiemos agredió al intendente de Salto en la municipalidad
Ricardo Alessandro circulaba por los pasillos del palacio municipal de Salto cuando una mujer lo increpó. Luego se le sumó otra quien lo golpeó. Fueron separadas por un policía.
Una militante de Cambiemos agredió al intendente de Salto en la municipalidad

El intendente Ricardo Alessandro fue increpado por dos mujeres en la municipalidad de Salto, donde luego fue agredido. Mientras el jefe comunal se dirigía a su despacho, se encontró con los gritos que hacían referencia a cuestiones personales y políticas. Las atacantes fueron detenidas y hoy prestarían declaración en el juzgado de Mercedes.

"Iba del despacho mío a Tesorería a firmar un cheque y se me aparecieron. Me cagaron a palos. Me pegaron tres o cuatro trompadas, y una patada que me metieron media zapatilla en el culo", le dijo el jefe comunal a DIB.

Según afirma Salto Ciudad, la implicada es una militante de Cambiemos que responde al ex intendente del ARI, Edgardo Burgos y a Daniel Arimay, ambos actuales concejales de la oposición. Incluso, en un video captado por cámaras de seguridad de la zona, se puede apreciar que se produjo un encuentro entre uno de los ediles y la agresora.

El porqué de la agresión de las mujeres al jefe comunal no está aun claro, aunque sería de índole político. Cabe resaltar que la embestida se dio un día después de la apertura de sesiones del Concejo Deliberante donde hubo agresivos cruces entre militantes del peronismo y de Cambiemos. [El Teclado]