19 Abr 2024 - Edición Nº2551
La Plata, Bs As      17.8 ºC
EL TECLADO | El país  Lunes 09 de Abril del 2018 - 09:29 hs.                375
  El país   09.04.2018 - 09:29   
OBJETIVO 2019
El radicalismo se reunió en Mendoza: “Queremos estar más activos que nunca"
Así lo manifestó la diputada provincial de la Unión Cívica Radical, Alejandra Lordén. Durante el encuentro, se analizó la situación del país y los diferentes distritos expusieron los temas en agenda.
El radicalismo se reunió en Mendoza: “Queremos estar más activos que nunca"

 

Este fin de semana se reunió el Comité Federal de la UCR en Mendoza, presidido por el titular del Comité Nacional y gobernador mendocino Alfredo Cornejo y del que participaron representantes de los 24 distritos, encontrándose por la provincia de Buenos Aires, el vicegobernador Daniel Salvador y la diputada provincial Alejandra Lordén.

Durante el encuentro, se analizó la situación del país y los diferentes distritos expusieron los temas en agenda. “Se analizaron propuestas, estamos buscando alternativas a cada problemática que se plantea. Tenemos un partido fuerte y esta reunión así lo demostró.” expresó la diputada.

También agregó que “Cambiemos ha avanzado mucho en la dirección correcta, lo que no quiere decir que coincidamos con todo pero no queremos desandar aquello en lo que estamos progresando. Nuestro aporte es siempre constructivo y por ello alcanzaremos propuestas”.

A su vez, la reunión sirvió para establecer la agenda del partido para este 2018 y el 2019. “Queremos estar más activos que nunca. Para sumar, para tener presencia en todo el país” expresó Lordén. [El Teclado]