miércoles 19 de septiembre de 2018 - Edición Nº512
El Teclado » El país » 10 abr 2018

GOLPE A LA UNIDAD

¿Efecto Moyano?: Servini de Cubría intervino el PJ Nacional y lo dejó en manos de Luis Barrionuevo

La jueza federal dio lugar a una medida cautelar. El sindicalista, que se alejó de Moyano en la última gran marcha, tendrá la tarea de "normalizar" el partido.


Por:
Noelia Marone

La jueza federal María Romilda Servini de Cubría dictó esta mañana la intervención del PJ Nacional encabezada hasta ahora por el ex gobernador de San Juan, José Luis Gioja, y su par Daniel Scioli. Designó como interventor judicial al líder de los gastronómicos, Luis Barrionuevo. 

El referente de los Gastronómicos, un antikirchnerista de primera línea, tendrá como tarea "producir los actos necesarios tendientes a la normalización partidaria". Asimismo, el extitular de la CGT Azul y Blanca "deberá realizar un inventario de bienes muebles e inmuebles del Partido Justicialista Orden Nacional, como así también deberá informar sobre la situación económico-financiera de la entidad", y presentar mensualmente informes ante la Justicia. 

 

 

La decisión se da luego de que Hugo Moyano se metiera de lleno en la contienda pejotista tras participar del acto del PJ Bonaerense -donde su hijo Pablo ocupa el cargo de vicepresidente segundo- en Hurlingham. Recordemos, en este marco, que Barrionuevo decidió alejarse del hombre de Camioneros en la última marcha que se realizó en febrero porque era "una pelea con Macri". [El Teclado]

NOTICIAS RELACIONADAS

COMENTARIOS

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias