viernes 20 de abril de 2018 - Edición Nº360
El Teclado » El país » 10 abr 2018

PASÓ EN LAS REDES

El peronismo salió a repudiar la intervención del PJ Nacional, que terminó salpicando a Macri

Felipe Solá, Gabriela Cerruti,Julio Pereyra, La Cámpora y el PJ Bonaerense salieron a desaprobar la intervención del partido que hasta hoy conducía Gioja, y que desde ahora quedará en manos de Luis Barrionuevo.


Por:
Redacción

Tras conocerse la noticia de la intervención del Partido Justicialista Nacional, el PJ Bonaerense expresó “el más absoluto repudio frente a este acto antidemocrático” y destacó la gravedad del fallo. Además, los dirigentes ratificaron su apoyo a las autoridades del Partido, quienes comunicaron que presentarán hoy mismo una apelación.

 

 

 

“No podemos hablar de republicanismo si todo el tiempo se suceden hechos que atentan contra el derecho a la representación. El Partido Justicialista es el principal partido opositor, tiene alcance nacional y fue uno de los artífices constitutivos de nuestra Democracia. Exigimos respeto por nuestra tradición y por nuestro rol democrático en el presente. Basta de judicializar la política y cercenar la libertad”, destacó el Partido Justicialista de la Provincia de Buenos Aires.

 

 

Por otro lado, La intervención al Partido Justicialista dictada por la Justicia Federal "es arbitraria y carece de todo sustento legal".

 

 

Por tal motivo, manifestaron su "más profundo rechazo a este nuevo intento del gobierno de Mauricio Macri por condicionar las voces opositoras, utilizando una vez más al ariete Judicial como herramienta proscriptiva".

 

 

"En este sentido, hacemos un llamado al conjunto de las organizaciones políticas y de la sociedad civil, para enfrentar esta nueva provocación de quienes solamente están interesados en enfrentar a los argentinos y repetir los peores errores de la historia política de nuestro país", expresaron mediante un comunicado.

[OTROS MENSAJES] 

 

 

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS

COMENTARIOS

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias