jueves 19 de abril de 2018 - Edición Nº359
El Teclado » Municipales » 11 abr 2018

[LINCOLN]

Dictaron la prisión preventiva al ex intendente de Lincoln, Jorge Fernández

El ex jefe comunal del kirchnerismo seguirá tras las rejas, junto a otros tres funcionarios de su administración.


Por:
Redacción
La Cámara de Apelación y Garantías en lo Penal del Departamento Judicial Junín dictó la prisión preventiva al ex intendente municipal de Lincoln, Jorge Fernández, y otros tres ex funcionarios.

El Tribunal integrado por los doctores Carlos Mario Portiglia y Andrés Francisco Ortiz dispuso “confirmar la resolución de primera instancia en todo lo que ha sido materia de apelación y agravio por parte de las defensas privadas de los imputados Mario Enrique Ruiz, Jorge Abel Fernández, Marcelo Roberto Porto y Walter Daniel Fernández”, convirtiendo en prisión preventiva la detención de estos cuatro ex funcionarios linqueños.

 

 

En los cuatro casos, se encuentran acusados de los delitos de defraudación en perjuicio de la administración pública, falsificación o adulteración ideológica de documentos y uso de documento falso o adulterado, en el marco de lo que se ha calificado como una asociación ilícita, todo en concurso real, enmarcado en las prescripciones normativas de los artículos 174, inc. 5to, 292, 1er párrafo, 2da parte, 296, 210, primera parte y 55 del Código Penal. [El Teclado]

COMENTARIOS

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias