miércoles 12 de diciembre de 2018 - Edición Nº596
El Teclado » La provincia » 13 abr 2018

AGENDA CAMBIEMOS

Por el retiro espiritual, el timbreo de Cambiemos tiene que esperar

Según pudo saber El Teclado, los funcionarios, legisladores e intendentes de Cambiemos volverán a salir a la calle el sábado 21 de este mes.


Sólo un timbreo ha realizado el gobierno de Cambiemos en lo que va del año. Claro, el andar electoral en octubre pasado dejó un margen para la relajación de las caminatas por los barrios bonaerenses. Además, la importancia que se le dio a la temporada veraniega en Mar del Plata, corrió a los integrantes el oficialismo de las grandes ciudades a La Feliz. Incluso, los funcionarios pasaron varios días mostrando la gestión provincial.

En ese marco, todo indicaba que con el comienzo de las sesiones parlamentarias se volvería a tomar la práctica de los timbreos. Hasta se llegó a rumorear que serían cada quince días como ocurrió antes de los comicios de 2017.

Sin embargo, según pudo saber El Teclado, las recorridas de los intendentes, legisladores y funcionarios deberá esperar para salir a la cancha. Es que, la decisión de María Eugenia Vidal, aconsejada por Jaime Durán Barba, de realizar una nueva edición del retiro espiritual en Chapadmalal intercedió en la suerte de los timbreos.

Además, el viaje de algunos intendentes del oficialismo como Ramiro Tagliaferro (Morón), Martiniano Molina (Quilmes) y Nicolás Ducoté (Pilar) a Colombia, dejaba al “equipo” con algunas bajas.

Por ello, para que el timbreo cuente con todos los ministros, funcionarios e intendentes y que nadie se quede afuera, se decidió que la fecha de recorrida sea el próximo sábado 21 de abril.

Así, siempre y cuando las condiciones climáticas lo permitan, Cambiemos volverá a timbrear en el final del mes corriente y, aseguran desde gobernación, será el puntapié que le dará mayor intensidad al año de recorridas. [El Teclado]

NOTICIAS RELACIONADAS

COMENTARIOS

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias