19 Abr 2024 - Edición Nº2551
La Plata, Bs As      21.5 ºC
EL TECLADO | Municipales  Sábado 14 de Abril del 2018 - 15:28 hs.                1196
  Municipales   14.04.2018 - 15:28   
[MAR DEL PLATA] EN CHAPADMALAL
Con una foto, Vidal terminó de soltarle la mano al intendente Carlos Arroyo
La enemistad entre la gobernadora y el intendente de Mar del Plata ya no es un secreto a voces. En Chapadmalal, Vidal posó con quienes competirán por el sillón de Arroyo en 2019.
Con una foto, Vidal terminó de soltarle la mano al intendente Carlos Arroyo

Sonriente, la gobernadora María Eugenia Vidal posó en Chapadmalal con los aspirantes a suceder al actual intendente de Mar del Plata, Carlos Arroyo.

En la foto, se lo ve al diputado nacional Guillermo Montenegro junto al senador provincial Lucas Fiorini, justamente, impulsor de la intendencia costera del ex secretario de Seguridad porteño.

 

Además, Vidal se mostró con la ex contrincante de Arroyo en las elecciones 2015, la ahora concejal de la UCR, Vilda Baragiola; y el presidente del bloque Cambiemos en la Cámara de Diputados, el radical Maximiliano Abad, que también se anotó en la lista de sucesores marplatenses.

En los hechos, la falta de empatía entre Vidal y Arroyo está a la vista desde hace tiempo. Esta foto, en la cual deja en evidencia que apoya a cualquier sucesor del hombre de Cambiemos menos a él mismo, el solo un desplante más. [El Teclado]