lunes 20 de agosto de 2018 - Edición Nº482
El Teclado » Legislatura » 19 abr 2018

Unidos contra los aumentos

El Peronismo unido contra el tarifazo: Cambiemos aceptó y hay sesión especial para tratar el tema

Con el objetivo de tratar los diferentes proyectos relaciones con los aumentos de las tarifas de servicios públicos, los cinco bloques en los que se divide el peronismo en la cámara de Diputados bonaerense pedieron la realización de una sesión especial. Se realizará hoy a las 15hs.


Por:
redacción

El tarifazo logró unir voluntades en la cámara baja de la Provincia de Buenos Aires. Como resultado los cinco bloques lograron aprobar un pedido para tratar los distintos proyectos sobre el tema hoy a las 15 horas. Se trata del Frente Renovador, PJ-Unidad y Renovación, Peronismo Kirchnerista y Convicción Kirchnerista. Además se sumó Unidad Ciudadana, la segunda minoría de la cámara detrás de Cambiemos.

El presidente de la Cámara de Diputados, Manuel Mosca (Cambiemos), dio el sí y convocó formalmente a la sesión que podrá dar media sanción a proyectos para frenar el tarifazo. Los diputados opositores no K realizarán además una conferencia de prensa a las 12.30 hs. en el edificio Anexo de la Cámara de Diputados de la Provincia y destacaron que “hay más de 20 proyectos en la Legislatura para ser tratados”. Allí estarán los renovadores, randazzistas, el PJ de los intendentes y el bloque que conduce José Ottavis.

En total, las cinco bancadas suman 46 diputados: si a éstos se incorpora el legislador del Frente de Izquierda, Guillermo Kane, el grupo obtendría el quórum y forzaría al oficialismo a bajar al recinto.[El Teclado]

NOTICIAS RELACIONADAS

COMENTARIOS

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias