16 Abr 2024 - Edición Nº2548
La Plata, Bs As      17.1 ºC
EL TECLADO | Municipales  Lunes 07 de Mayo del 2018 - 20:00 hs.                708
  Municipales   07.05.2018 - 20:00   
[MAR DEL PLATA] SEGURIDAD
Mar del Plata se quedó sin jefe de la Policía Local: Qué pidió Telpuk tras su renuncia
Cansado de esperar la oficialización del cargo de secretario de Seguridad, Fernando Telpuk presentó su renuncia. El intendente Carlos Arroyo se la aceptó."Ruego apoyar el modelo de la Policía Local", dijo tras dejar su puesto.
Mar del Plata se quedó sin jefe de la Policía Local: Qué pidió Telpuk tras su renuncia

"En el día de la fecha el intendente Arroyo hace saber que el señor Fernando Telpuk ha finalizado sus funciones como jefe de la Policía Local. Agradeciéndole estos años de dedicación y servicio a la ciudad".

Así anunciaba el municipio de Mar del Plata que la administración de Carlos Arroyo se quedaba sin jefe de la Policía Local.

 

Telpuk, que venía de la gestión Pulti, dejó su cargo esperando que el jefe comunal oficializara su puesto en la cabeza de la secretaría de Seguridad, hecho que nunca sucedió. También vía redes, se despidió de los marplatenses y "rogó" apoyar el modelo de Policía Local de General Pueyrredón.

 

Por lo pronto, el sucesor es un gran misterio en una administración que viene sufriendo toda clase de bajas, inclusive desde arriba: María Eugenia Vidal le da la espalda completamente a Arroyo y apuesta por cualquier candidato para el 2019, menos por él. [El Teclado]


  Temas relacionados
MAR DEL PLATACARLOS ARROYO