16 Abr 2024 - Edición Nº2548
La Plata, Bs As      17.8 ºC
EL TECLADO | Municipales  Martes 08 de Mayo del 2018 - 13:25 hs.                1287
  Municipales   08.05.2018 - 13:25   
[MALVINAS ARGENTINAS]
El intendente Nardini salió a desmentir la detención de su hermano y apuntó contra Cariglino
La noticia salió en un portal local y fue difundida por el ex concejal Alberto Silva, aliado del anterior jefe comunal de Malvinas Argentinas, Jesús Cariglino.
El intendente Nardini salió a desmentir la detención de su hermano y apuntó contra Cariglino

El intendente de Malvinas Argentinas, Leonardo Nardini, tuvo que salir a desmentir esta mañana una noticia difundida por un medio local, en la cual aseguraban que su hermano había sido detenido cuando sacaba del Ceamse de San Martín mercadería podrida para ser vendida. 

La denuncia (en las redes) la realizó el ex concejal del Pro, Alberto Silva, un hombre del riñón del anterior jefe comunal, Jesús Cariglino, quien aspira a volver al sillón malvinense. 

En tanto, Nardini sostuvo que "son los misms que gobernaron Malvinas Argentinas durante 20 añs y en vez de realizar propuestas hacen lo mismo. Son los que tenían prostibulos y estaban amparados por la hija de la dueña de esos lugares, que hoy es funcionaria de PAMI. Son los mismos que mandaban a los vecinos al Veráz si no pagaban los impuestos. Por eso cuando yo asumí, lo primero que hice fue mandar a cerrar los prostíbulos y derogar la ordenanza del Veraz. Uno está acostumbrado, pero es triste cuando en vez de generar propuestas salen a difamar con mentiras", aseguró el pejotista.

 

En el artículo del portal de noticias se muestra a un hombre detenido por la Policía, encapuchado, y con el indicio de que sería Adrián "Toro" Nardini. Sin embargo, fue el mismo jefe comunal quien aclaró que esa imagen es del 2012, de un operativo realizado en Entre Ríos. Además,  contó que "ayer estaba con él cuando nos enteramos de la noticia", y consideró que "en ese portal solo difaman a mi familia y enaltecen a quienes han gobernado el distrito". [El Teclado]