20 Abr 2024 - Edición Nº2552
La Plata, Bs As      17 ºC
EL TECLADO | Especiales  Martes 15 de Mayo del 2018 - 17:57 hs.                406
  Especiales   15.05.2018 - 17:57   
Mundial 2018
Fútbol que atrasa: El instructivo de la AFA para "tener una oportunidad con una chica rusa"
El cuadernillo lo entregaron esta tarde en el curso de idioma ruso destinado a dirigentes, futbolistas, técnicos y periodistas que concurran al Mundial.
Fútbol que atrasa: El instructivo de la AFA para "tener una oportunidad con una chica rusa"

"Las chicas rusas como cualquier otra chica ponen mucha atención si eres limpio, hueles bien y si vas bien vestido. La primera impresión es muy importante para ellas, pon atención a tu imagen". 

Así comienza el capítulo del instructivo entregado por la AFA a los estudiantes que se anotaron en la "Jornada de idioma y cultura rusa" realizada en la sede de Viamonte, pensada para futbolistas, técnicos y periodistas que concurran al Mundial Rusia 2018.

Las imágenes fueron compartidas en su red social por Ignacio Catullo en su red social, y contó que tras publicarla, se llevaron el cuadernillo. "Ahora pasaron a retirar todos los cuadernos y dijeron que los van a devolver. Supongo que quitarán esa hoja", relató desde su cuenta @nachocatullo.

 

 

Como si fuera poco, el texto lo sacaron del blog "Amar está en ruso; un acercamiento a las relaciones interpersonales con personas de la extinta Unión Soviética". [El Teclado]