18 Abr 2024 - Edición Nº2550
La Plata, Bs As      13.9 ºC
EL TECLADO | El país  Domingo 20 de Mayo del 2018 - 14:54 hs.                469
  El país   20.05.2018 - 14:54   
El timbreo nacional y el contra-timbreo coparon las redes sociales
Este sábado, los cuadros de Cambiemos realizaron a realizar el tradicional timbreo, y desde la oposición lanzaron una campaña en las redes bajo el hashtag #NoMeTimbrees.
El timbreo nacional y el contra-timbreo coparon las redes sociales

Este sábado, funcionarios y referentes de Cambiemos salieron a caminar para llevar adelante uno de los tradicionales timbreos, esta vez a nivel nacional. Como contrapartida, desde la oposición lanzaron una campaña en las redes bajo el hashtag #NoMeTimbrees.

"Ellos ya saben lo que los argentinos necesitan. No hace falta un #TimbreoNacional. Falta que se ocupen de resolver los problemas de la gente #NoMeTimbrees", escribió por ejemplo la diputada del Frente Renovador, Mirta Tundis.

En la misma línea, su par provincial Lisandro Bonelli publicó: "Bajá la luz, el gas, la inflación, la deuda, el desempleo, la pobreza. Todo eso que prometiste. Mi timbre dejalo tranqui. #NoMeTimbrees"

Mientras tanto, los legisladores Guillermo Castello y Maximiliano Abad anduvieron juntos por su tierra, Mar del Plata. Emiliano Balbín le tocó andar por la ciudad de Mario Secco, Ensenada; a Maricel Etchecoin Moro, por Buzaco; a Anahí Bilbao, por Laprida

El senador Gabino Tapia estuvo con el Subsecretario de Asuntos Municipales de la provincia y concejal Alex Campbell por San Fernando. A quien también le tocó recorrer la ciudad con un funcionario fue a Daniel Ivoskus, que estuvo con el vicegobernador Daniel Salvador y el ministro de Desarrollo Social, Santiago López Medrano.

En La Plata, el presidente de la Cámara de Diputados Manuel Mosca, hizo lo propio con su par, Carolina Píparo, y el intendente Julio Garro.

Por el lado de los ministros, el de Ciencia y Tecnología Jorge Elustondo, visitó Chacabuco junto al jefe comunal, Víctor Aiola; Gustavo Ferrari, de Justicia, caminó Malvinas Argentinas junto a Hugo Oroño y Jesús Cariglino. El director de Cultura y Educación, Gabriel Sánchez Zinny, habló con los vecinos de Brandsen con su intendente Daniel Cappelleti.

Mirá todo lo que dijeron en las redes: