19 Abr 2024 - Edición Nº2551
La Plata, Bs As      20.8 ºC
EL TECLADO | Municipales  Lunes 21 de Mayo del 2018 - 10:58 hs.                738
  Municipales   21.05.2018 - 10:58   
[LA MATANZA]
Hospitales: Se abre un nuevo frente de batalla entre la intendenta Magario y la Provincia
Una vez superada la férrea pelea por el tema de la seguridad tras el asesinato del chofer de la línea 620 en Virrey del Pino, Vidal detalló que no se avanzará en la apertura de los hospitales de La Matanza. Magario no tardó en responder.
Hospitales: Se abre un nuevo frente de batalla entre la intendenta Magario y la Provincia

Tras su visita al programa "Ya somos grandes", de TN, la gobernadora María Eugenia Vidal abrió un nuevo frente de batalla con la intendenta Verónica Magario. "Yo se que hay muchos vecinos de La Matanza que seguramente me están mirando que tienen dos hospitales bastante avanzados para terminar y poner en funcionamiento. Yo dije claramente, no voy a abrir un hospital nuevo más", dijo con dureza la mandamás bonaerense.

Ni lerda ni perezosa, la jefa comunal matancera salió a responderle vía redes y la invitó a "la reflexión, y que piense en trabajar para hablar de 'abrir hospitales' y no cerrar el acceso a la salud pública a millones de bonaerenses y particularmente a vecinos de La Matanza". 

 

"La Matanza necesita hospitales así que pedimos humildemente esfuerzo en conjunto. Tenemos 2 hospitales listos para poner en funcionamiento", relató la intendenta peronista; y detalló que "necesitan partidas para el personal y equipamiento". "Mientras se remodela el Paroissien, podemos trasladar todos sus servicios al de Gregorio de Laferrere. No pensemos en el ‘imposible’, pensemos en abrir hospitales", concluyó. [El Teclado]