sábado 17 de noviembre de 2018 - Edición Nº571
El Teclado » El país » 31 may 2018

TARIFAZOS

Peña confirmó el veto de la ley de Emergencia Tarifaria: "La gente no come vidrio"

Como ya habían adelantado desde el Gobierno de la Nación, el jefe de Gabinete confirmó que la ley aprobada durante la madrugada para ponerle un tope a la suba de tarifas en AMBA y Capital Federal, fue vetada.


Por:
Redacción

"La ley ya está vetada, porque es una ley irresponsable", dijo el jefe de Gabinete del gobierno nacional, a horas nomás de haberse sancionado en el Senado la ley que retrotrae al 2017 los valores de la tarifas en Capital Federal y el área Metropolitana. 

 

Mientras se espera la palabra del presidente Mauricio Macri, el funcionario expresó que "la gente no come vidrio. Le recomendamos a todos no subestimar la razón por la que estamos en el Gobierno, que es porque el argentino necesitó cambiar. Creer que engañandolos, la gente va a cambiar de idea, es subestimarlos", dijo Peña.

 

Con 37 votos a favor, provenientes del Bloque Justicialista, el Frente para la Victoria y otras bancadas satélite, y 30 en contra aportados por Cambiemos y parte del Interbloque Federal, la inciiativa se aprobó luego de casi 12 horas de debate. [El Teclado]

NOTICIAS RELACIONADAS

COMENTARIOS

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias