18 Abr 2024 - Edición Nº2550
La Plata, Bs As      16.6 ºC
EL TECLADO | Municipales  Martes 05 de Junio del 2018 - 18:11 hs.                974
  Municipales   05.06.2018 - 18:11   
[ALBERDI]
Para que Arba no deje la localidad, intendente peronista se ofrece a costear el sueldo de un empleado
Ante la inminente jubilación de la única empleada que tiene Arba en Alberdi, el intendente Alberto Conocchiari adelantó que le ofrecerá a la Provincia hacerse cargo del salario de un empleado para que no cierre la dependencia.
Para que Arba no deje la localidad, intendente peronista se ofrece a costear el sueldo de un empleado

Ante la inminente jubilación de la única empleada que tiene Arba en la localidad de Alberdi, el intendente de Alem, Alberto Conocchiari, adelantó que le ofrecerá a la Provincia costear el sueldo de un empleado para mantener la oficina en funcionamiento ya que de cerrarse esta oficina, los trámites deberán realizarse en Vedia, la ciudad cabecera del partido.

Al respecto, el hombre del peronismo sostuvo que “no se entiende que el ahorro que se predica el gobierno se genere de este achicamiento de servicios en los pueblos, va en contra del espíritu de descentralización que siempre tuvimos, y del esfuerzo que venimos haciendo para que los pueblos también crezcan y no dependan tanto de la cabecera”.

Ante esta situación, el intendente decidió ofrecerle al gobierno de la Provincia costear el empleado de la dependencia.

[OTROS RECLAMOS]

Además, Conocchiari advirtió que también podría cerrarse el Registro de las Personas, e hizo énfasis en remarcar que no se trata de una lucha política. “Nosotros estamos encabezando el reclamo, pero no es una bandera propia o exclusiva, es una causa del pueblo de Alberdi, por eso quiero invitarlos a que se sume, sea cualquiera su  pensamiento político, deportivo, religioso, no importa. Alberdi va a seguir funcionando sin ARBA, pero mañana va a ser el Registro de las Personas”.

A la vez, recordó que a la ciudad tampoco llega el tren, que hace su recorrido hasta el territorio de su par de Cambiemos, Pablo Petrecca. “Es otro reclamo que tenemos en pie, porque es injustificado, porque no puede ser que la provincia exista hasta Junín y de ahí en adelante quede librado al abandono”, expresó. [El Teclado]


  Temas relacionados
ALBERTO CONOCCHIARIARBAALBERDI