jueves 21 de junio de 2018 - Edición Nº422
El Teclado » Legislatura » 11 jun 2018

LEGISLATURA

Mujeres arriba: El arco femenino de Cambiemos se reunión en Lincoln

La diputada Vanesa Zuccari fue la anfitriona del encuentro que reunió a mujeres de Cambiemos de la provincia de Buenos Aires.


Por:
Redacción

En la ciudad de Lincoln, la diputada de Cambiemos Vanesa Zuccari fue la anfitriona del encuentro "¡Mujeres Arriba!", una jornada que tuvo como eje central debatir y analizar el rol y el protagonismo femenino en diferentes ámbitos de la sociedad y el desafío de avanzar hacia un mayor empoderamiento en la política.

En los diferentes paneles de trabajo, se reafirmó el compromiso de seguir impulsando acciones concretas y políticas públicas para fomentar la igualdad y la participación de las mujeres en la toma de decisiones que hacen al conjunto de la ciudadanía.

 

Del encuentro formaron parte los diputados nacionales Karina Banfi, Josefina Mendoza y Carlos Fernández. También asistieron los diputados provinciales Maximiliano Abad, Emiliano Balbín, Laura Ricchini, Anahí Bilbao y Alejandra Lordén; y las senadoras bonaerenses Flavia Delmonte y Ana Laura Geloso.

En calidad de disertantes, estuvieron los intendentes de General Arenales, Érica Revilla, y su par de Florentino Ameghino, Calixto Tellechea.

Además, participaron Marianela Monti, concejal de Cambiemos en General Viamonte y Mujer Bombero Voluntario de su pueblo Baigorrita; Teresita Disavia, integrante del partido FE y dirigente gremial de la UATRE a nivel nacional, del distrito de 9 de Julio; Rocío Melo, arbitro de fútbol, presidente del Colegio de Árbitros del Distrito de Lincoln.

Por otro lado, la diputada provincial Alejandra Lordén presentó los Planes de Salud con Cobertura Universal y ejes vinculados a la temática actual provincial y nacional en esa materia; y sus pares nacionales Karina Banfi y Josefina Mendoza compartieron la experiencia de haber recepcionado las 700 audiencias en el marco del debate sobre la despenalización del aborto en el Congreso. [El Teclado]

COMENTARIOS

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias