domingo 22 de julio de 2018 - Edición Nº453
El Teclado » Legislatura » 17 jun 2018

[DIPUTADOS]

Con Mosca a la cabeza, los legisladores de Cambiemos recorrieron la quinta sección

El presidente de Diputados -junto a los legisladores bonaerenses Alejandra Lorden, Daniel Ivoskus, Franco Bagnato, Guillermo Castello y Mauricio Vivani- estuvo este viernes en Tandil, Rauch, Ayacucho y General Belgrano.


Por:
Redacción

El Presidente de la Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires, Manuel Mosca, junto a los legisladores bonaerenses Alejandra Lorden, Daniel Ivoskus, Franco Bagnato, Guillermo Castello y Mauricio Vivani, estuvo este viernes en las localidades de Tandil, Rauch, Ayacucho y General Belgrano.

En Tandil, luego de reunirse con el intendente Lunghi, visitaron, junto al dirigente del partido Integrar, Mauricio D’Alessandro, la fábrica REDIMEC, una empresa que emplea a 40 trabajadores, en su mayoría ingenieros, y se dedica a desarrollar soluciones en aeronáutica, buques y software embebido. “Estoy seguro de que si Mauricio (Macri) viene a ver este emprendimiento se llenaría de satisfacción, porque es la Argentina de desarrollo y de empleo sustentable que él sueña”, aseguró Mosca.
 

En la localidad de Rauch, junto al intendente Maximiliano Suescun, recorrieron la construcción de 22 viviendas financiadas por el FIM (Fondo de Infraestructura Municipal) y las obras de ampliación y refacción del hospital geriátrico “Cardenal Eduardo F. Pironio”.

Además, visitaron un NIDO (Núcleos de Innovación y Desarrollo de Oportunidades) recientemente inaugurado. Se trata de espacios comunitarios que promueven la integración sociourbana en los barrios vulnerables a través de programas para el desarrollo humano. El NIDO es un proyecto que lidera la Secretaría de Hábitat y Desarrollo Humano de Nación.

Por otra parte, en Ayacucho analizaron, acompañados por el Intendente Emilio Cordonier, las obras del Albergue que forma parte del Centro Recreativo Comunal del Club Independiente, un lugar que permitirá brindar hospitalidad a las distintas instituciones. Mosca resaltó que la decisión de María Eugenia Vidal es seguir invirtiendo en infraestructura porque “es la mejor manera de resolverle los problemas a la gente”.

Por la tarde, los legisladores arribaron a General Belgrano, donde caminaron, junto al intendente Dinapoli, las obras que se están realizando en el Hospital Municipal de dicha localidad.

“El objetivo de esta recorrida es poder llegar a todos los vecinos del interior de la Provincia, escuchar sus necesidades y transmitirles lo que estamos haciendo”, sostuvo Mosca. Además, aseguró que “también nos parece importante escuchar a los intendentes y referentes de cada distrito para comunicarles que en equipo vamos a sacar la Provincia adelante”.

Las visitas, que coinciden con el mes del Mundial de Rusia 2018, se dan en el marco del recorrido que están llevando adelante los Legisladores por 60 distritos en 30 días, que busca fomentar la competencia, elegir nuevos referentes y potenciar dirigentes ya existentes. [El Teclado]

NOTICIAS RELACIONADAS

COMENTARIOS

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias