domingo 22 de julio de 2018 - Edición Nº453
El Teclado » Legislatura » 21 jun 2018

OBJETIVO 2019

Legisladores de Cambiemos de recorrida por la Quinta: "Es importante escuchar a los intendentes", dijo Mosca

Un equipo de legisladores encabezado por el presidente de la Cámara de Diputados estuvo recorriendo Mar del Plata, Villa Gesell, Pinamar y General Madariaga.


Por:
Redacción

Un equipo de legisladores encabezado por el presidente de la Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires, Manuel Mosca, estuvo este miércoles recorriendo las ciudades de Mar del Plata, Villa Gesell, Pinamar y General Madariaga. Allí, estuvieron los diputados Martín Domínguez Yelpo, Rosio Antinori, Laura Aprile, Guillermo Bardon y Guillemo Castello, y los senadores Franco Bagnato, Lucas Fiorini y Flavia Delmonte.

[LA RECORRIDA]

En Mar del Plata visitaron la empresa Mito Espresso, una PYME que fabrica y distribuye cápsulas de café, principalmente para el consumo interno. Además, acompañaron al Intendente Arroyo en el acto conmemorativo por el Dia de la Bandera y el 198º aniversario del fallecimiento del General Manuel Belgrano, donde los alumnos de cuarto año prometieron lealtad a la bandera.Guillermo Castello, presidente de la Comision de Educación en la Cámara de Diputados provincial, afirmó que “me emocionó mucho compartir con los alumnos y los padres este acto de afirmación de nuestros símbolos patrios y la pasión de tantos docentes que día a día ponen lo mejor para que los chicos tengan una mejor educación”.

En la Ciudad de Villa Gesell, Mosca junto a la senadora Flavia Delmonte y al referente local de Cambiemos, Luis Baldo, recorrieron la ciudad y charlaron con vecinos, con el objetivo de conocer sus necesidades y preocupaciones.

“La intención de esta recorrida es estar en contacto con los vecinos, diciendo la verdad aun en los momentos difíciles, y eso es algo que la gente agradece”, sostuvo la legisladora. Además, aseguró que las obras provinciales que se están realizando en la sección “se van a terminar porque es un compromiso que tomó la gobernadora María Eugenia Vidal en el inicio de su gestión”.

Por su parte, en Pinamar, luego de participar con el intendente Yeza del acto por el 48º aniversario de la biblioteca popular “Manuel Belgrano”, se acercaron a saludar a una familia local, donde les contaron los beneficios que van a tener luego de que se terminen las obras de pavimento articulado.

Finalizando el día, los legisladores llegaron a General Madariaga, donde fueron recibidos en el Palacio Municipal por el Intendente Santoro y juntos recorrieron el Hospital Municipal y diversas obras que fueron inauguradas por aportes del Gobierno Provincial.También se destacan las reuniones que llevaron a cabo los parlamentarios, en las localidades de Villa Gesell y Madariaga, con concejales y referentes locales de Cambiemos, donde hablaron de la actualidad local y de la gestión de la gobernadora María Eugenia Vidal. 
 

Manuel Mosca aseguró que “también nos parece importante escuchar a los intendentes y referentes de cada distrito para comunicarles que en equipo vamos a sacar la Provincia adelante”.

Las visitas, que coinciden con el mes del Mundial de Rusia 2018, se dan en el marco del recorrido que están llevando adelante los Legisladores por 60 distritos en 30 días, que busca fomentar la competencia, elegir nuevos referentes y potenciar dirigentes ya existentes. [El Teclado]

NOTICIAS RELACIONADAS

COMENTARIOS

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias