miércoles 12 de diciembre de 2018 - Edición Nº596
El Teclado » Legislatura » 22 jun 2018

OBJETIVO 2019

Lordén de recorrida con legisladores: "El trabajo en equipo es la única forma de consolidar el cambio"

La presidente de la comisión de Salud de Diputados, recorrió varias ciudades de la provincia junto al titular de la Cámara, Manuel Mosca.


Por:
Redacción

La presidente de la comisión de Salud de la Cámara Baja Bonaerense, diputada Alejandra Lordén, junto al presidente de la Cámara de Diputados Manuel Mosca y los legisladores Mauricio Vivani, Guillermo Castello, Daniel Ivoskus y Franco Bagnato, recorrieron varias ciudades de la provincia, participando de diversas actividades.

En Las Flores, fueron recibidos por el intendente Ramón Canosa y estvieorn presentes en la inauguración de la primera etapa del edifico de la Escuela Secundaria Nº 4, realizada con el Fondo Educativo Provincial. Previo al acto, dialogaron con referentes locales.

En la ciudad de Azul, junto a su intendente Hernán Bertellys, recorrieron el Hospital Provincial materno-infantil “Argentina Diego”. Los acompañó el Director del nosocomio, Augusto Carelli.

Ese mismo día, se trasladaron a Benito Juárez, donde se llevó a cabo la firma de un convenio de cooperación entre la Legislatura Bonaerense y el Concejo Deliberante local.

Al día siguiente, en la Municipalidad de Tandil, fueron recibidos por su intendente Miguel Lungui y repasaron las diferentes políticas locales y provinciales, proyectos en marcha y a futuro, que buscan potenciar a los bonaerenses.

“Estamos convencidos que el trabajo en equipo es la única forma de consolidar el cambio en toda la Provincia. Por eso queremos estar cerca y acompañar a todas las ciudades” expresó Lordén luego de esta recorrida. [El Teclado]

NOTICIAS RELACIONADAS

COMENTARIOS

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias