miércoles 12 de diciembre de 2018 - Edición Nº596
El Teclado » La provincia » 24 jun 2018

PARO

Qué servicios se verán afectados por el paro general de este lunes

Este lunes se llevará a cabo el paro convocado por la CGT y las dos CTA. No habrá transporte, recolección de residuos, bancos ni se se dictarán clases en el sistema público.


Por:
Redacción

Los servicios públicos de todo el país serán afectados por la huelga general por 24 horas convocada para este lunes por la CGT y las dos CTA, que en varias ciudades será acompañada por movilizaciones de organizaciones que se adhieren a la protesta.

En líneas generlaes, quedará afectada la circulación de colectivos, trenes, subtes, bancos, el dictado de clases del sistema público en todos los niveles, además de la recolección de residuos, debido a la adhesión de los respectivos sindicatos.

La huelga también se extiende a todos los niveles de la Administración Pública por la convocatoria de sindicatos como UPCN y ATE, lo que afecta la atención al público en las dependencias del Estado y del Poder Judicial.

Asimismo, se verá afectada la actividad en los principales puertos del país y la carga de combustible en las estaciones de servicio.

En los hospitales públicos solamente se atenderán las urgencias, aseguraron los gremios del sector sanitario.

En tanto, sindicatos "combativos" y partidos de izquierda resolvieron en un plenario desafiar a la conducción de la Confederación General del Trabajo (CGT) y llamar a "un paro activo" con cortes del tránsito en accesos a las principales ciudades argentinas y un acto frente al Obelisco.

En la ciudad de Buenos Aires y sus alrededores habrá, este lunes, a partir de las 7 hs., cortes en el Puente Pueyrredón de Avellaneda, en el Acceso Oeste a la altura del Hospital Posadas; en la avenida General Paz y Constituyente, en cercanías al INTI; y en Panamericana y 197, indicaron. [Fuente: ADNciudad]

NOTICIAS RELACIONADAS

COMENTARIOS

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias