martes 11 de diciembre de 2018 - Edición Nº595
El Teclado » Municipales » 26 jun 2018

[TIGRE]

La preocupación del intendente massista ante el atraso en el pago de subsidios a bomberos voluntarios

Se trata de Julio Zamora, jefe comunal de Tigre, quien se sumó al reclamo del Consejo Nacional de Bomberos Voluntarios. Son más de mil cuarteles en todo el país que corren riesgo de continuar ante la falta de financiamiento. "Es un despropósito", sostuvo el intendente.


Por:
Redacción

Más de mil cuarteles  de Bomberos Voluntarios de todo el país no han cobrado el subsidio anual homologado por ley nacional 25.054, lo cual impide el fortalecimiento de estos grupos que brindan un servicio invaluable a la comunidad.

Desde el municipio de Tigre, su intendente Julio Zamora, expresó su preocupación por esta quita de recursos. "Acompañamos a nuestros bomberos en su justo reclamo. Son miles de héroes anónimos que, con una gran vocación de servicio, arriesgan sus vidas desinteresadamente para protegernos. Es un despropósito y un sinsentido sacarles el financiamiento que les permite fortalecerse en equipamiento y actuar de manera eficiente. El gobierno nacional tiene que recapacitar y dar marcha atrás con esta medida absurda, que pone en riesgo la seguridad de millones de argentinos", escribió en su cuenta de Twitter el jefe comunal del massismo.

Recordemos que el Consejo de Federaciones de Bomberos Voluntarios de la República Argentina, denunció el retraso en el pago del subsidio que le corresponde por ley; a lo cual se le suma el recorte presupuestario. [El Teclado]

EL TEXTO DE LA LEY 25.054:

Ley 25.054 (Bomberos Voluntarios) - El Teclado by El Teclado [www.elteclado.com.ar] on Scribd

NOTICIAS RELACIONADAS

COMENTARIOS

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias