sábado 22 de septiembre de 2018 - Edición Nº515
El Teclado » Municipales » 1 jul 2018

[BERISSO]

El achicamiento del Estado llegó a un municipio de Cambiemos: Renunciaron todos los funcionarios de Berisso

El jefe comunal de Berisso, Jorge Nedela recibió la renuncia de todos sus funcionarios políticos de las tres primeras líneas, luego del pedido de achicamiento del Estado bajado desde el gobierno de la provincia.


Por:
Redacción

El jefe comunal de Berisso, Jorge Nedela recibió la renuncia de todos sus funcionarios políticos de las tres primeras líneas, luego del pedido de achicamiento del Estado bajado desde el gobierno de la provincia a todos los municipios. 

Según informó la agencia DIB, trascendió que se trató de "un gesto de confianza y de apoyo al intendente para que pueda tomar las medidas que considere mejores en un momento económico difícil para la comuna".

El viernes, el intendente de Cambiemos encabezó esta tarde una reunión de la que participaron el jefe de Gabinete, José Mendez; los secretarios de Gobierno, Claudio Topich; de Economía, Alberto Amiel; de Obras y Servicios Públicos, Raúl Murgia; de Promoción Social, Manuel Simonetti; de Salud, Alberto Augstaitis; y de Producción, Pablo Swaryczewki. Allí, Nedela efectuó un repaso de la situación actual del municipio y se plantearon las renuncias. [El Teclado]

 

NOTICIAS RELACIONADAS

COMENTARIOS

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias