domingo 22 de julio de 2018 - Edición Nº453
El Teclado » Municipales » 1 jul 2018

[CAÑUELAS] OBJETIVO 2019

El candidato a intendente por Cambiemos que hace campaña recolectando los residuos en Cañuelas

Se trata de Pablo Campos, un hombre cercano a Margarita Barrientos que se mudó hace poco a la tierra de Arrieta. "La municipalidad no se hace cargo, por eso decidimos hacer la recolección con nuestras propias manos", dijo. Antes, pintó calles y potreros.


Por:
Redacción

Con la cuestión de los candidatos a presidente y gobernadora casi resuelta, los aspirantes de Cambiemos a las intendencias comienzan a darle rienda suelta a sus campañas. En Cañuelas, la riña estará dada entre Pablo Campos y el concejal Santiago Mac Goey, quienes decidirán en el camino cuál de los dos peleará en agosto del año que viene por el sillón que hace años ocupa el clan Arrieta-Fassi en el palacio comunal.

Quien tomó la delantera fue Campos, un joven de Tres de Febrero que se mudó hace poco a la ciudad, y que se autodefine como cercano a Marita Barrientos. El hombre viene realizando campaña pintando calles o mejorando los potreros. Esta vez, salió a recoger los residuos por el centro de la ciudad porque "la municipalidad no se hace cargo, perjudicando el desarrollo personal, la igualdad y el bienestar social".

Campos viene del rubro farmacéutico. Él mismo asegura que "hace varios años que comencé a trabajar con Margarita Barrientos en su fundación y de ahí abrimos comedores en Cañuelas. Me enamoré de la ciudad y de su gente. Por eso decidí venir a vivir a esta hermosa ciudad y empezar a trabajar desde lo social, para poder hacer un cambio profundo".

Deberá competir con el actual concejal Mac Goey, cercano al vidalismo, ligado al campo, y oriundo de Cañuelas. [El Teclado]

NOTICIAS RELACIONADAS

COMENTARIOS

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias