18 Abr 2024 - Edición Nº2550
La Plata, Bs As      17.8 ºC
EL TECLADO | Municipales  Miercoles 04 de Julio del 2018 - 15:22 hs.                1056
  Municipales   04.07.2018 - 15:22   
[AVELLANEDA]
Se cierra un capítulo en la pelea entre Ferraresi y Vidal: El SAME llegará a Avellaneda
El intendente de Avellaneda, acérrimo crítico a la gestión de María Eugenia Vidal, contó que el sistema de salud llegará a su distrito. Hace un mes nomás, su secretario del área local habló de discriminación hacia la localidad.
Se cierra un capítulo en la pelea entre Ferraresi y Vidal: El SAME llegará a Avellaneda

La noticia la dio el mismo intendente, el peronista Jorge Ferraresi, que dijo: "La Provincia escuchó nuestro reclamo y finalmente tendremos SAME en Avellaneda. Los equipos técnicos trabajarán juntos para que su implementación comience en el mes de enero".

El arribo del sistema de salud se da tras meses de reproches y disparos cruzados entre la comuna kirchnerista y Cambiemos. Hace semanas nomás, en el marco de la presentación de las ambulancias en Moreno, la gobernadora María Eugenia Vidal dijo que el objetivo era ponerlo en marcha el prgrama en los 135 comunas al finalizar su gestión; y el secretario de Salud de Avellaneda, Luis Parrilla, le retrucó: "Es una pena que existiendo en nuestro municipio todas las condiciones necesarias para instalar ese servicio, aun hoy no podamos ofrecérselo a nuestros vecinos”.

Así las cosas, habrá que esperar a enero para ver la implementación del sistema. [El Teclaado]

 

 


  Temas relacionados
AVELLANEDAJORGE FERRARESISAME