miércoles 19 de septiembre de 2018 - Edición Nº512
El Teclado » Especiales » 6 jul 2018

ENCUESTAS

Mientras sube la imagen de CFK en las encuestas, Macri sigue en baja y arrastra a Vidal

Tendencias realizó una encuesta en la cual indagó sobre la situación económica de los bonaerenses; y midió la intención de voto de los posibles candidatos. Agustín Rossi, de la mano de CFK, pica en punta.


Por:
Redacción

La Consultora Tendencias realizó una nueva encuesta en la Provincia de Buenos Aires. En la muestra indagó sobre la situación económica que atraviesa el país y si eso repercutió en su economía familiar. Frente a esto, el 88% de los encuestados respondió que tuvo que ajustar sus gastos. Además, el 46% de los bonaerenses creen que la situación del país empeorará.

En tanto la gestión del gobierno nacional sigue en baja. Un 44% de los bonaerenses la calificó como muy mala, un 17.5%  mala y un 7.5% regular mala. Con respecto a la gestión de la gobernadora María Eugenia Vidal, el 29.2% la evaluó como muy mala, el 17.7% mala y el 17.3 regular.

Además, Tendencias preguntó por la intención de voto de cara al escenario electoral de 2019. El 39.3% votaría a Agustín Rossi y el 35.8% a Mauricio Macri.

Con respecto al tratamiento del proyecto de legalización del aborto que se comenzó a debatir en la Cámara de Senadores, al 42% le generaría bronca que no se apruebe, frente a un 29% que le generaría alegría.

ENCUESTA COMPLETA:

Encuesta Tendencias - El Teclado by El Teclado [www.elteclado.com.ar] 

[El Teclado]

COMENTARIOS

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias