19 Abr 2024 - Edición Nº2551
La Plata, Bs As      21.6 ºC
EL TECLADO | Municipales  Miercoles 11 de Julio del 2018 - 01:27 hs.                512
  Municipales   11.07.2018 - 01:27   
[BOLIVAR]
En medio de los rumores, salieron a desmentir el cierre de servicios del hospital municipal
La Secretaría de Salud de Bolívar, María Estela Jofré, desmintió este jueves una serie de falsos rumores que circulaban acerca de un supuesto cierre del Servicio de Cardiología del Hospital Municipal.
En medio de los rumores, salieron a desmentir el cierre de servicios del hospital municipal

La Secretaría de Salud de Bolivar, María Estela Jofré, desmintió este jueves una serie de falsos rumores que circulaban acerca de un supuesto cierre del Servicio de Cardiología del Hospital Municipal.

Junto a la Dra. Marcela Laborde, directora asociada del nosocomio, afirmó que “no se va a cerrar ningún servicio del hospital”, en respuesta a los falsos rumores que circularon días atrás.

[En la imagen: María Estela Jofré y Marcela Laborde]

Jofré sostuvo que “simplemente lo que hemos tratado de hacer es optimizar los recursos en esta época del año, donde tenemos una alta cantidad de pacientes que requieren cuidados intensivos”. Agregó que “hemos tratado de reforzar ese servicio que necesita atención permanente”.

“Con el apoyo de nuestro intendente Marcos Pisano tratamos de fortalecer todas las áreas, es un esfuerzo permanente que hacemos día a día y en base a eso estamos tomando decisiones de optimizar”, puntualizó Jofré.

“También quiero que quede claro que no sacamos personal”, afirmó la secretaria de Salud. Lo que ha sucedido con el personal de Enfermería, según explicó Jofré, es que se han pasado de un servicio a otro. “A esto lo hemos hablado con los jefes de Servicio y lo hemos consensuado con ellos”, detalló Laborde. [El Teclado]


  Temas relacionados
BOLIVAR