martes 21 de agosto de 2018 - Edición Nº483
El Teclado » El país » 16 jul 2018

PASÓ EN LAS REDES

Julián Domínguez le respondió a Carrió y dijo que "ella misma amenazó con romper" con Cambiemos

En una entrevista con Jorge Lanata, la líder de la Coalición aseguró que Dominguez le propuso romper con Cambiemos y hacer una alianza propia. El ex diputado nacional le respondió vía Twitter.


Por:
Carla Silva

Este domingo la líder de la Coalición Cívica fue entrevistada en el programa PPT, y metió en un berenjenal al hombre de Chacabuco. "A mí en marzo me dice alguien del PJ si voy a romper o no y si puedo hacer una alianza con algunos peronistas y me dan nombres. Fue Julián Domínguez", disparó.

El descargo por parte del ex diputado nacional del Frente para la Victoria vino a través de las redes sociales. "La doctora Elisa Carrió me acusa de proponerle romper la alianza de Gobierno, cuando fue ella misma quien amenazó con hacerlo. A confesión de parte, relevo de pruebas", escribió, y anexó una nota del diario La Nación rememorando las palabras de la legisladora durante la votación de la ley de Interrupción Voluntaria del Embarazo, donde enojada por los votos a favor por parte de Cambiemos, dijo: "La próxima rompo". [El Teclado]

 

COMENTARIOS

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias