martes 21 de agosto de 2018 - Edición Nº483
El Teclado » Legislatura » 26 jul 2018

[DIPUTADOS] RECORRIDA

Rosío Antinori en Punta Alta: "Seguimos cerca de los vecinos"

Como parte de su recorrida semanal por la región la diputada Rosío Antinori visitó distintas instituciones en Coronel Rosales junto al Intendente Mariano Uset.


Por:
Redacción

Como parte de su recorrida semanal por la región la diputada de Cambiemos, Rosío Antinori, visitó distintas instituciones en Coronel Rosales junto al intendente Mariano Uset.

Primero visitaron junto a la secretaria de Gobierno Abigail Gómez y el secretario de Desarrollo Social, Mariano Ojeda, el Centro Terapéutico Punta Alta de Villa Arias, un espacio que contiene a personas en recuperación de las adicciones y es resultado del trabajo conjunto entre la Provincia y el Municipio.

Después participaron con la jefa distrital de educación Karina Mateucci, de la actividad “La Escuela y vos en Invierno” en el colegio número 7, una iniciativa que busca fortalecer la socialización de los más chicos durante el receso invernal “El trabajo articulado con los Municipios marca la diferencia, en Villa Arias y en cada lugar del distrito hay un Estado presente”, señaló la diputada Antinori y agregó: “Seguimos cerca de los vecinos, recorriendo todas las ciudades y pueblos de la región, entendemos que es el momento para estar más presentes que nunca”.

El día continuó con la visita al remodelado Parque San Martín que hace pocos días fue reinaugurado con sus calles internas pavimentadas, la reconstrucción de los espacios de anfiteatros y con nuevos puntos de estacionamiento. “Es importante recuperar y refuncionalizar los espacios públicos para que los vecinos puedan disfrutarlos.” señaló Antinori.

Por último, la diputada visitó Aire Visión Punta Alta, el primer canal de televisión en salir al aire con energías renovables, abastecido por 9 paneles solares “Cada vez que recorro la región me encuentro con nuevas formas de desarrollo de renovables, sin duda, estamos cambiando el paradigma de consumo y generación de energía. El camino que empezamos hace dos años está dando sus frutos” concluyó la diputada Antinori. [El Teclado]

NOTICIAS RELACIONADAS

COMENTARIOS

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias