martes 21 de agosto de 2018 - Edición Nº483
El Teclado » El país » 28 jul 2018

TARIFAS

Guillermo Dietrich anunció una nueva suba de transporte para el Área Metropolitana

Se aplicará a partir del 15 de agosto en forma escalonada. El viaje mínimo en colectivo pasará a costar 1 peso más partir de agosto, 1 peso más en septiembre y 1 peso más en octubre.


Por:
Redacción

El Ministerio de Transporte de la Nación anunció hoy la actualización de tarifas para el transporte público de colectivos y trenes en el Área Metropolitana de Buenos Aires, que se aplicará a partir del 15 de agosto en forma escalonada y con descuentos de la Red SUBE para quienes combinen más de un medio de transporte y quienes menos ingresos perciben, a través de la Tarifa Social.

Las nuevas tarifas se actualizarán en forma escalonada el 15 de agosto, 15 de septiembre y el 15 de octubre. El viaje mínimo en colectivo pasará a costar 1 peso más partir de agosto, 1 peso más en septiembre y 1 peso más en octubre.

La tarifa mínima de los trenes Mitre, Sarmiento y San Martín costará 75 centavos más en agosto, 75 centavos más en septiembre y 50 centavos más en octubre. Los trenes Roca, Belgrano Sur y Urquiza, costarán 75 centavos más a partir de agosto; 75 centavos más en septiembre y otros 75 más en octubre. Por último, la tarifa mínima del tren Belgrano Norte costará 50 centavos más en agosto, otros 50 centavos más en septiembre y 50 centavos más en octubre.

NUEVO CUADRO TARIFARIO:

Suba de transporte by El Teclado [www.elteclado.com.ar] on Scribd

COMENTARIOS

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias