20 Abr 2024 - Edición Nº2552
La Plata, Bs As      17.4 ºC
EL TECLADO | Legislatura  Martes 14 de Agosto del 2018 - 15:56 hs.                550
  Legislatura   14.08.2018 - 15:56   
[DIPUTADOS] EN SAN MIGUEL
César Torres: "Estamos avanzando con obras en cada distrito de la provincia y el país"
El diputado de Cambiemos, César Torres, acompañó hoy al ministro de Transporte de la Nación, Guillermo Dietrich, y al intendente de San Miguel, Jaime Méndez, en la inauguración de un paso bajo nivel.
César Torres: "Estamos avanzando con obras en cada distrito de la provincia y el país"

El diputado de Cambiemos, César Torres, acompañó hoy al ministro de Transporte de la Nación, Guillermo Dietrich, y al intendente de San Miguel, Jaime Méndez, en la inauguración de un paso bajo nivel de la calle Sourdeaux. “Seguimos revolucionando la provincia a fuerza de obras que le mejoran la vida a los bonaerenses”, coincidieron.

“Estamos avanzando con obras en cada distrito de la provincia y el país. Avanzar con infraestructura es clave para mejorar el tránsito, la iluminación, e incluso la seguridad de la ciudad”, destacó el presidente de la Comisión de Obras Públicas de la Cámara de Diputados provincial, César Torres, durante la presentación.

Por su parte, el titular de la cartera de Transporte de la Nación destacó el trabajo conjunto y valoró el avance de las obras en nuestro país. “El último bajo nivel en San Miguel se hizo en 2002. En estos dos años de Gobierno estamos haciendo dos, lo mismo que no se hizo en muchas décadas”, destacó el funcionario.

Asimismo, Dietrich adelantó que “el tren San Martín va a ser eléctrico”. “Ya abrimos las ofertas hace dos semanas y estamos evaluándolas. Esta obra  va a comenzar a fin de año y en tres años, sin interrumpir su funcionamiento, va a traer coches nuevos, con aire acondicionado y con mejor frecuencia”, precisó.

Por su parte, el intendente remarcó que “San Miguel tiene dos vías que lo cruzan de punta a punta y hace más de 15 años que no podíamos hacer  un paso nivel porque necesitábamos el acompañamiento del Gobierno nacional”, aunque hoy, aclaró, eso cambió y “estamos muy agradecidos al ministro y todo su equipo”. [El Teclado]


  Temas relacionados
CAMBIEMOSDIPUTADOSAN MIGUEL