19 Abr 2024 - Edición Nº2551
La Plata, Bs As      22.2 ºC
EL TECLADO | La provincia  Domingo 02 de Septiembre del 2018 - 22:19 hs.                2382
  La provincia   02.09.2018 - 22:19   
REDES l La taza mágica
Las desopilantes secuelas que dejó el video de María Eugenia Vidal
Este fin de semana se dio a conocer un video en el cual la gobernadora llama a una vecina de City Bell. En el medio se cambia un objeto, dejando en duda la espontaneidad de la charla. Una concejal de La Plata, y un ex futbolista parodiaron la secuencia.
Las desopilantes secuelas que dejó el video de María Eugenia Vidal

Tal como lo hace de vez en cuando el presidente Mauricio Macri, este fin de semana la gobernadora María Eugenia Vidal llamó a una vecina de City Bell (La Plata), para conocer la situación que atraviesan en su barrio. 

La comunicación fue grabada y difundida, pero pese a que ya es un secreto a voces que no son llamadas espontáneas, esta vez tuvo un error de edición que dejó en evidencia el armado: en el medio de la conversación, una taza es cambiada por otra. 

Como siempre, el humor argentino brotó por las redes con memes de todo tipo, pero destacó el video del ex futbolista convertido en estrella de la comedia, Hugo Lamadrid, quien realizó una parodia en la cual llama a un hincha que lo insultó en la cancha. Mientras transcurre la charla, una taza se convierte en todo tipo de elementos. "Acabo de echar al editor porque parece que el video no quedó muy creíble", bromea.

 

Por otro lado, ni lerda ni perezosa, la concejal de Unidad Ciudadana de La Plata, Victoria Tolosa Paz, difundió una grabación en la que habla con una habitante de City Bell, y cuestiona que la mandamás bonaerense no se haya puesto en contacto con el intendente Julio Garro, del palo de Cambiemos, para conocer las problemáticas de la zona en materia de seguridad.

 

[EL VIDEO ORIGINAL DE LA GOBERNADORA]

 

 


  Temas relacionados
VICTORIA TOLOSA PAZ