domingo 23 de septiembre de 2018 - Edición Nº516
El Teclado » La provincia » 3 sep 2018

EN LINCOLN

Legisladores e intendentes de Cambiemos de la cuarta sección se reunieron en Lincoln

“Es imperioso estar juntos para el beneficio de nuestros vecinos”, dijo en este marco la diputada Vanesa Zuccari. El encuentro se llevó adelante con el objetivo de fortalecer el trabajo conjunto y analizar la realidad de la región. 


Por:
Redacción
Legisladores e intendentes  de la cuarta sección electoral se reunieron este fin de semana en Lincoln. En ese marco, la diputada Vanesa Zuccari, señaló que “en estos difíciles momentos que atravesamos creo es imperioso estar juntos para el beneficio de nuestros vecinos y el acompañamiento al camino que a partir de 2015 transitamos con nuestra gobernadora y presidente”. 
 
“Como legisladora bonaerense y representante de mi sección, celebro estos encuentros y que el trabajo mancomunado sea una verdadera premisa”, resaltó Zuccari. 
 
Por su parte el jefe comunal linqueño, Salvador Serenal, remarcó que “el trabajo en equipo es muy positivo y estas reuniones hacen que la realidad de la región se convierta en materia de trabajo en conjunto entre los distintos representantes”.
 
Participaron de la jornada los intendentes Salvador Serenal (Lincoln), Calixto Tellechea (Florentino Ameghino), Érica Revilla (General Arenales), Vicente Gatica (Bragado), Franco Flexas (General Viamonte), Pablo Petrecca (Junín), Raúl Sala (Carlos Tejedor), Víctor Aiola (Chacabuco), Javier Reynoso (Rivadavia), Eduardo Campana (General Villegas) y Miguel Fernández (Trenque Lauquen). 

También los diputados Oscar Sánchez, Laura Ricchini, Jorge Silvestre y Marcelo Daletto; y los senadores Leandro Blanco, Felicitas Beccar Varela, Juan Fiorini y Ana Laura Geloso. 

COMENTARIOS

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias