19 Abr 2024 - Edición Nº2551
La Plata, Bs As      17.8 ºC
EL TECLADO | Municipales  Lunes 03 de Septiembre del 2018 - 17:16 hs.                751
  Municipales   03.09.2018 - 17:16   
[LEANDRO N. ALEM]
Un intendente peronista entregará una bonificación adicional a los trabajadores municipales
Se trata de Alberto Conocchiari, de Leandro N. Alem, quien definirá una bonificación adicional para los meses de octubre y noviembre. "Nos parece necesario contribuir aún más en lo posible", dijo.
Un intendente peronista entregará una bonificación adicional a los trabajadores municipales

El intendente de Leandro N. Alem, Alberto Conocchiari, dio instrucciones al área de finanzas del municipio para hacer los cálculos sobre los que definirá una bonificación adicional para los meses de octubre y noviembre del presente año.

Según se aclaró, dichas sumas serán aparte de la paritaria anual oportunamente firmada con ATE y el Sindicato de Trabajadores Municipales, que prevé un tercer aumento salarial al básico en el presente mes de septiembre.

“Sin duda, pese a que la paritaria de Leandro N. Alem fue la mejor de la región, nos parece necesario contribuir aún más en lo posible, a paliar el gran daño que el descontrol de precios y tarifas, como la economía toda, causa en los ingresos de los trabajadores y jubilados en general, y en este caso puntual de mis compañeros de trabajo municipales” expresó el jefe comunal.

En resumen, "a pesar de la crisis que genera el combo de inflación altísima (la 4ta más alta del mundo), devaluación tremenda del peso (35,5% solo en agosto) y el brutal tarifazo y aumento de insumos, medicamentos, combustibles, etc., que sufre también el municipio; no nos olvidamos de nuestros trabajadores. Por eso cumpliremos a rajatabla con los tres aumentos acordados en la paritaria, entregamos ropa y calzado, por vez primera útiles escolares, aumentamos asignaciones familiares y por escolaridad, abonamos sumas de gran porte por horas extras (a la jornada de 6 horas de lunes a viernes), y ahora sumaremos esta bonificación importante que no elimina el problema general, pero será un respiro valorable que una vez más se otorga sin necesidad de reclamos o paros, como los que a veces se tienen que hacer por adhesión a las reivindicaciones nacionales y provinciales", aseguró Conocchiari. [El Teclado]


  Temas relacionados
ALBERTO CONOCCHIARI