martes 25 de septiembre de 2018 - Edición Nº518
El Teclado » Municipales » 4 sep 2018

[CHIVILCOY]

Los locales de la UCR y de Cambiemos amanecieron con pintadas en Chivilcoy

"Un radicalismo unido, es un radicalismo fuerte e inmune a estos aprietes mafiosos", dijeron desde el partido centenario. A su vez, el intendente Guillermo Britos repudió los hechos de vandalismo.


Por:
Redacción

Los locales de la Unión Cívica Radical y de Cambiemos de Chivilcoy amanecieron con pintadas contra el ajuste esta mañana, y desde el radicalismo salieron a repudiarlo.

"El Comité Provincia de la UCR Buenos Aires repudia los actos de vandalismo realizados contra el Comité de Distrito de Chivilcoy. Los cuales buscan amedrentar a nuestros correligionarios de aquella ciudad, y en especial al senador provincial Leandro Blanco. Expresamos nuestro apoyo a él y al resto de la militancia de Chivilvoy. Un radicalismo unido, es un radicalismo fuerte e inmune a estos aprietes mafiosos", sostuvieron.
 


Por otro lado,  el intendente de Chivilcoy, Guillermo Britos, manifestó: "No es el camino. Los que tenemos responsabilidades políticas en este momento tenemos que trabajar para que la gente no la pase mal. La agresión nunca soluciona nada. Mi total solidaridad con los Integrantes del partido Radical y los referentes de Cambiemos de nuestra ciudad". 

Los locales escrachados pertenecen a Sebastián García de Luca (un hombre de Randazzo que ocupa un cargo en el ministerio del Interior de Nación); y como se dijo, a Leandro Blanco, que es senador bonaerense. [El Teclado]

NOTICIAS RELACIONADAS

COMENTARIOS

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias