19 Abr 2024 - Edición Nº2551
La Plata, Bs As      20.5 ºC
EL TECLADO | Municipales  Miercoles 05 de Septiembre del 2018 - 10:44 hs.                561
  Municipales   05.09.2018 - 10:44   
[ESTEBAN ECHEVERRÍA] TARIFAZOS
Gray participó de la audiencia por las subas del gas y pidió que se cumpla con el plan de inversiones
El intendente de Esteban Echeverría participó por cuarta vez de la audiencia pública de gas, en CABA. “Nuestra gente no resiste un nuevo aumento de servicios", advirtió.
Gray participó de la audiencia por las subas del gas y pidió que se cumpla con el plan de inversiones

El intendente de Esteban Echeverría, Fernando Gray, aseguró ayer que “nuestra gente no resiste un nuevo aumento de servicios, les resulta imposible afrontarlos”, y sostuvo que “vivimos en un contexto de permanente incertidumbre económica y social”, al participar por cuarta vez de la Audiencia Pública de Gas, en CABA.

Gray, indicó que vecinos, comerciantes y empresarios “no pueden prever lo que va a pasar la semana que viene”,  y que por primera vez en 10 años el Municipio “no puede estimar los gastos para que una empresa invierta en el distrito”.

Asimismo, reiteró la solicitud de que se conforme y ejecute el plan de inversiones en el Municipio, ya que -subrayó- “si pagamos tarifas internacionales, queremos servicios acordes”.

“Los vecinos necesitan ser escuchados”, manifestó Gray, al solicitar al ente que se constituya en las localidades donde están los problemas, instrumentando las soluciones a los reclamos de la comunidad, al tiempo que recordó la necesidad de realizar las audiencias públicas en el Conurbano.

Gray, lamentó también el notable aumento de los hogares que utilizan como fuente la leña o el carbón, debido al incremento del desempleo que afecta a los sectores más vulnerables. [El Teclado]