domingo 23 de septiembre de 2018 - Edición Nº516
El Teclado » Legislatura » 6 sep 2018

[SENADO]

Teresa García salió al cruce de las declaraciones de Patricia Bullrich: "La ministra agita fantasmas"

La senadora bonaerense respondió a las acusaciones de la ministra de Seguridad de la Nación, quien aseguró que dirigentes sociales y políticos de la oposición impulsan saqueos a comercios.


Por:
Redacción

La senadora bonaerense de Unidad Ciudadana FpV, Teresa García respondió a las acusaciones de la ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich, quien aseguró que dirigentes sociales y políticos de la oposición impulsan saqueos a comercios.

“El falso lo que dice Patricia Bullrich, que debería ponerse a trabajar en lugar de ser irresponsable. La ministra agita fantasmas, porque quiere desviar la atención de la crisis que provocaron. Ahora son los saqueos, antes era la RAM, o apresaba twitteros.”
 


“Quieren culpar a la oposición por situaciones que el propio gobierno generó por su total impericia económica. Que Bullrich haga su trabajo, cuide a las familias de la inseguridad, y que su Gobierno detenga el empobrecimiento de la Argentina antes de que sea tarde.”

“En la Provincia que gobierna María Eugenia Vidal las familias están desamparadas, no saben si van a llegar a fin de mes. Pero en lugar de solucionar los problemas, el Gobierno habla de conspiraciones por wahtsapp. Son indiferentes a la angustia de la gente". [El Teclado]

COMENTARIOS

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias