18 Abr 2024 - Edición Nº2550
La Plata, Bs As      21.6 ºC
EL TECLADO | La provincia  Jueves 06 de Septiembre del 2018 - 12:13 hs.                476
  La provincia   06.09.2018 - 12:13   
CAMPO
La palabra de la Provincia ante el aumento de los precios del pan
El ministro de Agroindustria bonaerense, Leonardo Sarquís, aseguró que "las distorsiones en el precio del pan están relacionadas al incremento en el precio del trigo tanto a nivel nacional como internacional".
La palabra de la Provincia ante el aumento de los precios del pan

En el marco de una jornada de trabajo en la ciudad de Las Flores, el ministro de Agroindustria de la Provincia de Buenos Aires, Leonardo Sarquís, mantuvo un encuentro con productores de la región y, en ese marco, aseguró que "las distorsiones en el precio del pan están relacionadas al incremento en el precio del trigo tanto a nivel nacional como internacional".

En cuanto a la clandestinidad de algunas panaderías, Sarquís indicó que "hay que corregirlas en forma conjunta con los municipios pensando en beneficiar a los consumidores”. 

“Desde el gobierno de la Provincia estamos trabajando muy fuerte con la Federación de Panaderos, con quienes nos reunimos días atrás junto al Ministro Joaquín De La Torre y estamos próximos a diseñar un plan de acción para darle institucionalidad al tema”, agregó.

Finalmente, el Ministro de Agroindustria destacó que “en la Provincia de Buenos Aires aumentamos un 15% la superficie sembrada de trigo con una muy buena relación insumo-producto”. [El Teclado]


  Temas relacionados
CAMPOAGROINDUSTRIA