domingo 23 de septiembre de 2018 - Edición Nº516
El Teclado » Municipales » 7 sep 2018

[CASTELLI]

El intendente de Castelli se autodenunció ante la Justicia tras las acusaciones de enriquecimiento ilícito

En la última sesión del Concejo Deliberante, la oposición apuntó contra Francisco Echarren. Esta mañana, el jefe comunal fue a Dolores para pedir que se investigue su patrimonio.


Por:
Redacción

El intendente de Castelli, Francisco Echarren, se "autodenunció" esta mañana ante los tribunales de Dolores, donde solicitó que se lo investigue su patrimonio y si en los últimos años se enriqueció de manera ilícita. 

"Vine a tribunales a autodenunciarme y pedirle a la Justicia que investigue toda la obra publica hecha en Castelli desde el 2011, que investigue todo mi patrimonio, si me enriquecí ilicitamente y que investigue las cooperativas de trabajo, toda la construccion de viviendas y los supuestos mas de 5 millones de pesos que dicen me pagaron de publicidad", escribió en su cuenta de Facebook el jefe comunal.
 


"Solicité que se llame a declarar para que presenten las pruebas al ex concejal Martin Cespedes y a los concejales Kurtz, Larraza y Forte. Me llama la atención que con todas las cosas que dijeron nunca denunciaron nada. Bueno, lo hice yo".

Recordemos que Céspedes, de Cambiemos, fue expulsado semanas atrás por comportamiento "poco ético y moral" al haber impulsado la construcción de dos puentes que beneficiaban a su nucleo familiar. [El Teclado]

NOTICIAS RELACIONADAS

COMENTARIOS

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias