20 Abr 2024 - Edición Nº2552
La Plata, Bs As      17.7 ºC
EL TECLADO | Municipales  Viernes 07 de Septiembre del 2018 - 13:19 hs.                422
  Municipales   07.09.2018 - 13:19   
[CASTELLI]
El intendente de Castelli se autodenunció ante la Justicia tras las acusaciones de enriquecimiento ilícito
En la última sesión del Concejo Deliberante, la oposición apuntó contra Francisco Echarren. Esta mañana, el jefe comunal fue a Dolores para pedir que se investigue su patrimonio.
El intendente de Castelli se autodenunció ante la Justicia tras las acusaciones de enriquecimiento ilícito

El intendente de Castelli, Francisco Echarren, se "autodenunció" esta mañana ante los tribunales de Dolores, donde solicitó que se lo investigue su patrimonio y si en los últimos años se enriqueció de manera ilícita. 

"Vine a tribunales a autodenunciarme y pedirle a la Justicia que investigue toda la obra publica hecha en Castelli desde el 2011, que investigue todo mi patrimonio, si me enriquecí ilicitamente y que investigue las cooperativas de trabajo, toda la construccion de viviendas y los supuestos mas de 5 millones de pesos que dicen me pagaron de publicidad", escribió en su cuenta de Facebook el jefe comunal.
 


"Solicité que se llame a declarar para que presenten las pruebas al ex concejal Martin Cespedes y a los concejales Kurtz, Larraza y Forte. Me llama la atención que con todas las cosas que dijeron nunca denunciaron nada. Bueno, lo hice yo".

Recordemos que Céspedes, de Cambiemos, fue expulsado semanas atrás por comportamiento "poco ético y moral" al haber impulsado la construcción de dos puentes que beneficiaban a su nucleo familiar. [El Teclado]


  Temas relacionados
FRANCISCO ECHARRENCASTELLI