martes 25 de septiembre de 2018 - Edición Nº518
El Teclado » Municipales » 8 sep 2018

[JUNIN]

El intendente de Junín anunció que congelará su sueldo y exhortó a los concejales a imitarlo

El jefe comunal de Cambiemos, Pablo Petrecca, informó que no percibirá los aumentos que le corresponden por ley. Su salario queda fijado en 77.800 pesos.


Por:
Redacción

Tras el pedido de colaboración realizado por el presidente Mauricio Macri, el intendente de Junín, Pablo Petrecca anunció que no recibirá nuevos aumentos salariales. De este modo, su sueldo quedará fijado en 77.800 pesos, de acuerdo a su recibo de sueldo.

"He decidido congelar mi sueldo, acompañando el esfuerzo que desde el Estado debemos realizar en este momento", informó el hombre de Cambiemos, y agregó: "Si bien mi salario como intendente está determinado por Ley (se aplica por fórmula, en función del escalafón municipal) y en función del acuerdo paritario firmado, se ajusta por inflación como a todos los empleados municipales, a partir de este decreto no cobraré los aumentos".
 


Además, invitó a los concejales a imitar su decisión. 

Recordemos que la semana pasada, el diputado nacional  de Cambiemos, Leandro López, renunció a futuros aumentos de sueldo y el cobro de viáticos hasta que finalice su mandato en 2019 para der ejemplos de "austeridad". [El Teclado]

COMENTARIOS

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias