miércoles 21 de noviembre de 2018 - Edición Nº575
El Teclado » El país » 12 sep 2018

SALUD EN CRISIS

Ante la ola de despidos, el Hospital Posadas se queda sin cirugía vascular infantil

El secretario de la Fundación Posadas, Dr Christian Kreutzer, quien se desempeñaba como jefe del equipo de cirugía cardiovascular infantil presentó su renuncia. Su equipo lo siguió. Esta semana echaron a 80 profesionales.


Por:
Redacción

Mientras el ministerio de Salud baja de categoría a secretaría, la crisis del Hospital Posadas no se detiene. Desde que asumió el nuevo gobierno, despidieron a 3 mil personas y ante este panorama, el secretario de la Fundación Posadas, Christian Kreutzer, presentó su renuncia. 

Su alejamiento no es un dato menor, porque además de cumplir funciones en la dirección del centro de salud, se desempeñaba como jefe del Equipo de Cirugía Cardiovascular Infantil. Ante su renuncia, su equipo de trabajo lo siguió, con lo cual el Posadas queda sin cirugía cardio vascular infantil.

Esta semana despidieron a 80 profesionales de la salud, de un total de 130. "Esta sucediendo algo terrible. Están destruyendo el emblema de la salud pública del país", sostienen los médicos del lugar. [El Teclado]

 

COMENTARIOS

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias