23 Abr 2024 - Edición Nº2555
La Plata, Bs As      16.1 ºC
EL TECLADO | Legislatura  Miercoles 26 de Septiembre del 2018 - 09:31 hs.                1322
  Legislatura   26.09.2018 - 09:31   
[DIPUTADOS]
Antes de presentarse ante Bonadío, Ottavis renunció a sus fueros como legislador
Esta mañana el diputado provincial José Ottavis, previo a declarar ante el juez Bonadío por su desempeño en la campaña electoral 2013, entregó un pedido de renuncia a sus fueros. 
Antes de presentarse ante Bonadío, Ottavis renunció a sus fueros como legislador

Esta mañana el diputado provincial José Ottavis, previo a declarar ante el Juez Claudio Bonadio por su desempeño en la campaña electoral 2013, subió a sus redes sociales un video en donde adelanta que entregó un pedido de renuncia a sus fueros. 

 

En este sentido, el Legislador manifestó: “ayer presenté en la Cámara de Diputados una solicitud para  renunciar a mis fueros como legislador”. Y agrego que: “quiero ir a la justicia como un ciudadano más. Como vos.  Limpio, sin nada que esconder”.
 

 

Asimismo, Ottavis relató el proceso que inició hace más de un año para terminar con su adicción: “Te quiero contar que hace un tiempo me alejé de los medios, seguí trabajando como legislador y me propuse recuperarme de un problema muy grave, mi adicción a las drogas. Lo hice por mí, por mi familia, por mi hijo, apoyado en la fe de Dios y la Virgen, hoy llevo un año, un mes, cuatro  días, sin consumir drogas". [El Teclado]


  Temas relacionados
JOSE OTTAVIS